Warning: file_get_contents(estructura/templates/pc/megamenu/.json) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/index.php on line 1436
Portal Oficial de la Provincia de Río Negro

Noticias de General


Programa Redes: Salud continúa con la entrega de equipamiento en Río Negro

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las redes de servicios públicos de salud y la capacidad de respuesta, el programa REDES continúa con la entrega de equipamiento nuevo en gran parte de la provincia.


El Centro de Salud de Mainque cada vez más cerca de sumar prestaciones y servicios para los vecinos

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó el Centro de Atención Primaria de Salud de Mainque y supervisó los trabajos de ampliación que permitirán a los vecinos contar con nuevas prestaciones y un mayor servicio.


Río Negro adhiere al Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre

Como cada 14 de junio, el Ministerio de Salud de Río Negro adhiere y conmemora el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.


Por gestiones de Provincia, temporarios gastronómicos cobrarán ayuda de Nación

La Gobernadora Arabela Carreras anunció este domingo el pago de la Ayuda a Trabajadores Temporarios del Gobierno Nacional para los trabajadores del sector gastronomía y hotelería de Río Negro. También se incluirá a trabajadores del transporte vinculados al turismo.


Se reúne el Consejo Económico Productivo en Turismo, Comercio y Servicios

Encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras, mañana lunes 15 volverá a reunirse el Consejo Económico Productivo de Río Negro con referentes del sector de turismo, comercio y servicios.


Comienza la obra de recuperación del acceso Norte a Las Grutas

La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé dar inicio la próxima semana a la obra de recuperación de la Ruta Provincial Nº 2?Acceso Norte a Las Grutas.


El hospital de Roca ya trabaja en el refuerzo de estrategias frente al COVID-19

Luego de la visita de funcionarios de Salud de la Nación, que dejó un positivo balance sobre el trabajo que se viene realizando en General Roca, el ministro de Salud, Fabián Zgaib se reunió con el equipo de epidemiología del hospital "Francisco López Lima" para intensificar estrategias frente al COVID-19.