La gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo esta tarde una teleconferencia con autoridades de Salud de Nación y el equipo epidemiológico de la provincia para analizar la situación actual y las acciones de lucha contra el COVID-19.
A través de una videoconferencia con los directores de los 36 hospitales de la provincia, el titular de la cartera sanitaria, Fabián Zgaib, y su equipo de trabajo, realizaron un análisis de la situación sanitaria y evaluaron la reanudación de actividades programadas en las ciudades libres de COVID-19.
Comenzó la preinscripción para el primer curso nacional bajo la modalidad virtual que formará profesionales para emitir etiquetas de eficiencia energética para viviendas.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.