El aislamiento social, preventivo y obligatorio puede provocar malos hábitos alimenticios y compras de alimentos contraproducentes, es por esto que Salud de Río Negro recomienda retomar hábitos saludables olvidados, priorizando productos integrales.
Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".
El subsecretario de Desarrollo Territorial de Río Negro, Carlos Verdecchia participó ayer de la reunión de la Mesa Ejecutiva de la Región Metropolitana Confluencia (RMC), oportunidad en que se procedió a avanzar en la agenda de trabajo conjunta que llevan adelante las provincias de Río Negro y Neuquén, y los doce municipios que integran la región.
El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del área de Salud Ambiental, recuerda tener precaución al consumir carnes crudas y estar atentos ante la posible aparición de síntomas.
EnDeVaM entrega insumos para la realización de máscaras
Con más de 4000 inscriptos cerraron las inscripciones del plan que lanzó el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y que tiene como objetivo fortalecer el sector deportivo en el contexto de pandemia por el COVID-19.