La gobernadora, Arabela Carreras, destacó el buen nivel de obra pública que se sostiene en El Bolsón, incluso en medio del actual contexto de pandemia por COVID-19.
El Gobierno de Río Negro trabaja en los lineamientos centrales ante el inicio de la temporada de poda en las zonas productivas de los valles, cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios actuales por la pandemia de COVID-19.
Mediante videoconferencia, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud, ocasión en la que titulares de las carteras sanitarias del país abordaron diferentes temas de la salud pública nacional.
El marco del COVID-19, es fundamental para personas con Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT) realizar actividad física durante el aislamiento, ya que son claros sus beneficios e impacto preventivo en estos pacientes.
Desde el miércoles 3 de Junio el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) comenzará a recibir documentación registral. De esta manera, se reanudarán los plazos de los trámites administrativos.
El último sábado, el Ministerio de Salud anunció, en su parte diario, el alta de la última paciente con diagnóstico positivo de COVID-19 en Valle Medio, región que preocupó al sistema sanitario y donde se realizaron cuatro cordones sanitarios.
A través del Garrafón Social del Plan Calor, el Gobierno Provincial asiste a miles de familias de localidades y parajes de la Región Sur, lugares donde las nevadas ya son de variada intensidad.