En las primeras horas de implementadas las nuevas pautas de circulación entre Río Negro y Neuquén, como medida para reforzar la prevención de contagios de COVID-19, el tráfico bajó un 20% en los accesos a ambas provincias.
El Ministerio de Salud de la provincia trabaja para erradicar la Poliomielitis e implementará un nuevo esquema de vacunación contra esta enfermedad.
El Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA), recibió tres subestaciones eléctricas que van a ir distribuidas en distintos sectores del parque para el abastecimiento eléctrico.
Después de muchos años residiendo en un hospital, el 26/05/20 se ha logrado su externación a una vivienda; donde acompañada por cuidadores podrá desarrollar las actividades de la vida cotidiana en su hogar.
El lunes primero de junio finaliza el plazo de inscripción para las convocatorias de aporte a clubes y capacitación en management deportivo del programa del Gobierno de Río Negro.
El Gobierno Provincial convoca a clubes e instituciones deportivas rionegrinas a inscribirse en el "Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes", que brindará subsidios especiales de hasta $60.000, para entidades barriales de todo el país.
La Secretaria de Trabajo, elevó al ejecutivo provincial y a distintas provincias del país, un protocolo laboral y sanitario para coordinar el Trabajo Rural Migrante.
La Provincia, a través de la cartera laboral, monitorea la realidad laboral a partir de la afectación y suspensión de actividades económicas producto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Nación.