El ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib, se reunió ayer con el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, y autoridades del hospital de Pedro Moguillansky, para evaluar la situación sanitaria de la localidad y Balsa Las Perlas.
Autoridades de las carteras ambientales de Río Negro, Neuquén y La Pampa participaron de la primera reunión regional Patagonia Norte para analizar factores vinculados a la capacitación regional sobre el Cambio Climático.
Mediante videoconferencia más de 17 representantes provinciales debatieron junto a la referente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y al coordinador Residente de la ONU en Argentina.
Por razones de salubridad general, el Gobierno Provincial dispuso la restricción temporal del ingreso de personas no residentes en Río Negro a través de los accesos habilitados con la provincia de Neuquén.
En el marco del programa REDES, la cartera sanitaria provincial continúa con la entrega de nuevo equipamiento y mobiliarios a centros de salud de la provincia para fortalecer y beneficiar la atención primaria de los rionegrinos.