El Ministerio de Salud de la provincia anunció ayer que Catriel dejó de ser ciudad de circulación viral para la definición de caso de Nación. Desde el alta del último paciente confirmado pasaron 30 días sin registros del virus en la ciudad.
El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso el fin del cordón sanitario en Chimpay, pero seguirán las medidas restrictivas como medidas de prevención para mitigar posibles contagios de COVID-19.
La continuidad por 5 años más de la Línea 33 y la ampliación del servicio fueron los puntos acordados hoy entre el Gobierno Provincial y la empresa Las Grutas SA.
La continuidad por 5 años más de la Línea 33 y la ampliación del servicio fueron los puntos acordados hoy entre el Gobierno Provincial y la empresa Las Grutas SA.
A continuación compartimos el protocolo implementado por ALTEC para quienes van a ir haciendo un regreso paulatino a sus oficinas. Agradecemos lo leas para poder respetar entre todos una convivencia segura. GRACIAS y... ¡bienvenido nuevamente a casa!
Los créditos que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) puso en marcha junto a la Provincia para asistir a Mipymes en el marco de la emergencia por COVID-19 y el programa de reactivación productiva, recibieron solicitudes por $35.000.000 en un mes.
El programa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, "Más Deporte" ofrece diversas propuestas para los rionegrinos y a poco más de una semana desde su lanzamiento la capacitación en Gestión Deportiva ya superó los 800 inscriptos.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, encabeza una serie de reuniones con el sector turístico a lo largo y ancho de la provincia para acercar a empresarios y al sector público las diferentes acciones que lleva adelante el Estado.