En el marco del Plan Calor, en su versión Garrafón Social, este año se realizarán las obras de instalación interna para que puedan contar con gas unas 200 viviendas ubicadas en los cascos urbanos de las Comisiones de Fomento.
En el marco de la recorrida realizada por Bariloche, Roca y Cipolletti, la gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunieron con el sector privado de salud para profundizar acciones conjuntas ante la pandemia de COVID-19
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte pondrá en marcha hoy un ciclo de videoconferencias sobre fútbol playa destinado a los referentes de deporte de los municipios rionegrinos para fomentar la disciplina y su práctica.
Mediante una charla virtual, referentes de Salud, junto a jefes de los servicios de vacunación, vacunadores y hospitales provinciales actualizaron los datos de vacunación antigripal y planificaron el calendario para los próximos meses.
En el marco de nuevas estrategias de prevención para evitar la propagación del COVID-19, desde el Ministerio de Salud en conjunto con hospitales locales se brindan capacitaciones y charlas informativas en el Valle Medio.
En un encuentro virtual la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, se reunió junto a su equipo con el Directorio y el Consejo Asesor del EMPROTUR Las Grutas, donde se debatieron diferentes temas respecto al sector.