La misma se formalizó mediante el sistema de turnos online.
En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra cada 12 de mayo, el Ministerio de Salud saluda y reconoce el trabajo de todos los enfermeros y enfermeras que desarrollan tareas en los hospitales y centros de salud rionegrinos.
Como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria de la salud, la cartera sanitaria, a través del Programa REDES, distribuirá equipamiento de salud y mobiliario de oficina en CAPS y hospitales rurales.
Por determinación del Ministerio de Salud y con la finalidad de continuar con las medidas de prevención frente al COVID-19, se resolvió prolongar el cordón sanitario en la ciudad de Lamarque.
El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso el fin del cordón sanitario implementado semanas atrás en Choele Choel y Luis Beltrán como medida de prevención de la propagación del COVID-19.
El Gobierno de Río Negro anunció la puesta en marcha de dos programas que inyectarán más de $24.000.000 al sector cultural y deportivo con el fin de promover actividades y fortalecer la cultura y el deporte tanto social como económicamente.
Con el objetivo de optimizar el sistema de recambio y reducir la movilización de los vecinos, el Gobierno Provincial distribuyó garrafas de mayor porte en la Región Sur.