El Ministerio de Salud dispuso levantar la clausura del Sanatorio Río Negro de Cipolletti para permitir el inicio de un plan de reapertura, cumpliendo con todos los requisitos y las medidas sanitarias en el marco del COVID-19.
Mediante videoconferencia, y con un encuentro diario, se está llevando a cabo una capacitación a profesionales dedicados a la atención de niños, niñas y adolescentes para el manejo de patología respiratoria y urgencias pediátricas.
Fue energizado con éxito el transformador de potencia que reemplazará el artefacto dañado durante una falla generalizada en la Estación Transformadora (ET) Medanito, ocurrida en marzo pasado en las afueras de Catriel.
Río Negro trabaja en la elaboración de protocolos que permitan el desarrollo de la actividad, con garantías de confiabilidad para los pasajeros que elijan la región tras el levantamiento de la cuarentena sanitaria que rige en todo el país.
Con el fin de repasar protocolos, técnicas y cuidados, personal del hospital de Villa Regina participó de la segunda jornada de trabajo para extremar medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.