En la provincia de Río Negro, la cantidad de pacientes que lograron superar el COVID-19 ya supera a los casos activos.
Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la enfermedad Celíaca con el fin concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas.
4 de mayo de 2020, 19:30 hs
Mediante videoconferencia, autoridades del Ministerio de Salud y el reconocido infectólogo, Pedro Cahn, analizaron e intercambiaron información sobre las políticas sanitarias que lleva adelante la Provincia para evitar la propagación del COVID-19.
En el marco de las diferentes medidas de prevención llevadas a cabo para evitar la propagación del COVID-19, desde el programa de odontología del Ministerio de Salud se implementó una nueva modalidad para atender las consultas.
En el marco de la exposición de medidas para acompañar a los rionegrinos, la gobernadora Arabela Carreras presentó el Plan Calor 2020. El programa que beneficia a un total de 12.626 familias y 650 instituciones, con una inversión de $455.365.541.
Mediante la Resolución Nº 85/20, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Río Negro aprobó la conformación plenaria del Órgano de Revisión Local de Salud Mental (ORL).