La provincia de Río Negro ya tiene 102 personas que lograron superar el COVID-19, desde que se registró el primer caso en Viedma. La mayoría de las altas se dieron en San Carlos de Bariloche.
Para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, el Ministerio de Salud recomendó tomar una serie de medidas preventivas para desinfectar el automóvil.
San Carlos de Bariloche va mostrando un claro aplanamiento de la curva de casos de COVID-19. En las últimas jornadas, las cifras demuestran que por primera vez la cantidad de pacientes curados superó los casos activos.
Desde el lunes 4 de mayo, el Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro (RPI) comenzará a funcionar con una metodología de guardias mínimas, con horario reducido, a puertas cerradas.
Mientras el Ministerio de Salud continúa con los trabajos de vigilancia y control epidemiológicos en las ciudades con casos confirmados de COVID-19, se solicita responsabilidad social y compromiso para evitar la propagación del virus.
Todos los hospitales y centros de salud de la provincia cuentan con los insumos y elementos necesarios para que los trabajadores y trabajadoras de la salud puedan enfrenten el COVID-19 correctamente protegidos.