En Río Negro, son siete los laboratoristas de los hospitales públicos que diariamente se enfrentan al COVID-19. En sus manos están los testeos de cientos de rionegrinos.
Gobierno de Río Negro, sábado 18 de abril - 10.30 hs.
La Secretaría de Cultura de Río Negro puso en marcha un ciclo de conciertos que cada martes y jueves a las 19 ofrecerá recitales en vivo de distintos músicos rionegrinos.
Con los tres pacientes curados de COVID-19 anunciados hoy por el Ministerio de Salud, la provincia sumó diez personas que superaron la enfermedad en la última semana y un total de 14 desde que se registró el primer caso en Río Negro.
Debido a la pandemia por el Coronavirus COVID-19, turistas de diferentes puntos del país habían quedado varados en San Carlos de Bariloche. Desde el Gobierno de Río Negro se puso en marcha un plan operativo para que puedan regresar a sus hogares.
El Gobierno de Río Negro ya puso en marcha el plan "Volver a Casa" para aquellos ciudadanos y ciudadanas que hayan quedado varados fuera de la provincia por la cuarentena puedan regresar a sus hogares.
La gobernadora Arabela Carreras se interiorizó hoy de la situación que atraviesan los empleados gastronómicos de la provincia a partir de las consecuencias en la actividad por la cuarentena por COVID-19.