Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro se reunieron hoy para poner en funcionamiento el protocolo de actuación y vigilancia epidemiológica en los hospitales de la provincia por el coronavirus.
Sigue a paso firme la obra que permitirá que 92 familias del loteo social Montenegro puedan acceder al servicio eléctrico domiciliario y alumbrado público.
Arroja mil litros de agua cada tres minutos
El fuego se inició este sábado a las 14.
En 40 días de gestión, la Secretaría de Estado de Trabajo recorrió toda la provincia, fortaleciendo el contacto directo con gremios y empresarios y estableciendo mesas de diálogo con todos los sectores.
Autoridades del Ministerio de Salud compartieron una videoconferencia con referentes de la Dirección de Epidemiología de Nación con el objetivo de unificar criterios en las recomendaciones ante el brote de Coronavirus en China.
Las inversiones que realizó el Gobierno Provincial en el sistema eléctrico de General Roca permitieron afrontar sin sobresaltos los primeros picos de demanda del año, asociados a las altas temperaturas y al inicio de la actividad frutícola.
El Gobierno de Río Negro desarrolla tareas para fortalecer el acompañamiento a productores mineros de la Región Sur en la regularización y seguimiento de proyectos.