Con un total de 25 empleados hospitalarios inscriptos, comenzó hoy a nivel provincial el primer curso destinado a camilleros de los hospitales rionegrinos. El mismo busca mejorar las condiciones laborales y de desarrollo en este sector de la salud, a partir de jornadas de autoaprendizaje.
Busca acompañar a aquellas mujeres y personas del colectivo que estén atravesando o hayan vivido una situación de violencia por razones de género. Está coordinado por cuatro profesionales dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 13 de noviembre y las 16.45 hs. de hoy
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 12 de noviembre y las 16.45 hs. de hoy
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, encabezó hoy en Maquinchao, junto a la Directora Liliana Pavón, los festejos por el 72° Aniversario del hospital "Dr. Orencio Callejas". La celebración incluyó nuevo equipamiento para la institución.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 11 de noviembre y las 16.45 hs. de hoy